Política de devoluciones y reembolsos

Envíos

Los productos adquiridos serán entregados a la persona y dirección especificadas en el pedido.

El tiempo estimado de envío es de entre 24h/72h, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de confirmación del pedido, laborables, contados a partir de la recepción del pago. En caso de demora, no se procederá con la anulación del pedido ni se otorgará compensación alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción. Es responsabilidad del cliente verificar el estado de los productos al recibirlos.

El costo de envío dentro de Galicia es de 5€, y en el resto de las península, 6,50€ indiferentemente del peso del paquete, o bien, será gratuito si se elige la opción de recogida en tienda.

Para envíos fuera de la península o internacionales, por favor contáctenos a través de nuestro correo electrónico: contacto@noetta.es

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados, domingos ni festivos.

Recogida en tienda


Si desea recoger el pedido en nuestras tienda física, podrá hacerlo de manera gratuita y sin conste de envió, deberá especificarlo a la hora del pago y el plazo de entrega será siempre al siguiente día laborable a la recepción del pago.

Así mismo, las devoluciones podrán realizarse en la tienda física sin coste alguno.

Devoluciones

Esperamos que queden satisfechos con su compra, no obstante, si este no es el caso, dispondrán de 15 días para solicitar el cambio o devolución.

Para devolver el producto tienen dos opciones, realizar la devolución de manera gratuita en la tienda física o bien enviarnos el paquete.

El coste de los portes de la devolución corre a cargo del cliente por lo que puede elegir la empresa de transporte que más le convenga.

Nuestra dirección para el envío es:

Rúa Noria, 2, bajo, 36940, Cangas, Pontevedra.

El producto debe llegar en las mismas condiciones en las que lo recibe, sin aparentes signos de uso o manipulación, con sus etiquetas correspondientes, tanto exterior como interior y en el embalaje original. No se acepta la devolución de artículos que no estén en perfecto estado.

No realizamos devoluciones del dinero; cuando recibamos tu paquete, emitiremos un VALE por el valor total del artículo o los artículos que nos hayas devuelto, el cual podrás usar tanto en nuestra web como en nuestra tienda física, y que no tendrá caducidad.


Si vives en Cangas o alrededores, también podrás cambiar o devolver el artículo en nuestra tienda física.

No se admiten cambios ni devoluciones de pendientes, ropa interior o de baño, prendas o artículos de fiesta

Tampoco se admiten cambios ni devoluciones de artículos comprados durante el período de OUTLET o REMATE FINAL.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

Necesitas ayuda?

Cualquier duda que les surja estaremos encanadas de resolverla a través de nuestro email de contacto@noetta.es

0
    0
    Cesta
    Tu cesta está vacíaSeguir comprando